InicioEventosMÉXICO OPEN AT VIDANTA 2023

MÉXICO OPEN AT VIDANTA 2023

-

¡No te pierdas el México Open at Vidanta 2023, uno de los torneos de golf más prestigiosos del PGA TOUR! Del 27 al 30 de abril, el exclusivo Vidanta Vallarta será el anfitrión de este espectacular evento. Pero esto no es solo un torneo de golf; es una experiencia única en la que podrás disfrutar de lo mejor del deporte, la cultura y la gastronomía mexicana.

El México Open at Vidanta 2023 se llevará a cabo en Vidanta Vallarta, uno de los destinos más exclusivos del país. Para obtener más información, visita el sitio web oficial en México Open

No te pierdas la mejor fiesta de golf en México del 27 al 30 de abril. Adquiere tus boletos a través de Ticketmaster.com.mx y asegura tu lugar en este emocionante evento.

El Mexico Open at Vidanta es uno de los torneos de golf más importantes en el calendario del PGA TOUR, en el que además del mejor golf, podrás encontrar nuevas formas de disfrutar el deporte, la cultura y la gastronomía en México. Una experiencia única, en uno de los lugares más exclusivos del país, Vidanta Vallarta.

El México Open at Vidanta es un torneo profesional organizado y presentado por Grupo Salinas, al heredar la gran historia del Abierto Mexicano de Golf, el torneo con más tradición del país. Encontrarón en Grupo Vidanta una misma finalidad de promocionar el golf en territorio mexicano y establecierón una alianza para que Vidanta Vallarta fuera la sede del evento.

En 2022, el español Jon Rahm fue el campeón inaugural del México Open at Vidanta, al liderar el tablero de principio a fin en Puerto Vallarta. 

Datos del Torneo

Fecha / Date: 27 al 30 de abril 2023 – April 27th to 30th, 2023

Lugar / Venue: Vidanta, Vallarta

Campeón defensor / Defending Champion: Jon Rahm -17 (64-66-68-69-267)

Field: 144 jugadores

Bolsa / Purse: $7.7 mdd / 7.7 million dollars

Puntos FedExCup / FedExCup Points: 500

Boletos disponibles en / Tickets available at: 

Programa del torneo MÉXICO OPEN AT VIDANTA 2023

Jueves 27 de abril / Thursday, April 27th Primera ronda de competencia Profesional First Round of Professional Competition

Viernes 28 de abril / Friday, April 28th Segunda ronda de competencia Profesional Second round of Professional Competition

Sábado 29 de abril / Saturday, April 29th Tercera ronda de competencia Profesional Third round of Professional Competition

Domingo 20 de abril / Sunday, April 30th Ronda Final / Final Round 

¡Ven a disfrutar de una experiencia inolvidable en el México Open at Vidanta 2023!

Conoce el Campo Vidanta Vallarta

El campo de golf Vidanta Vallarta, la sede del Mexico Open at Vidanta, realizó algunos cambios requeridos por el PGA TOUR para alcanzar los estándares más altos de golf élite profesional. Desde el geotextil hasta la arena de las 106 trampas, entre otros. El campo cambió de ser un Par 73 a un Par 71. Los hoyos 4 y 16 fueron modificados de Par 5 a Par 4, y 6nueve banderas fueron alargadas en distancia. De 7 mil 287 yardas, se extendió a 7 mil 456 yardas.Durante acumularon 239 rondas por debajo de par; 56 en par, y 140 por encima de par. El campeón, Jon Rahm, promedió 340 yardas desde el tee; acertó el 69% de los fairways y el 76% de los greens.

Campo de Golf / Golf Course: Par 71 de 7,456 yardas

Tipo de Campo / Course Type: Championship

Césped en los fairways y greens / Grass on fairways and greens: Paspalum

Búnkers / Bunkers: 93

Lagos /Lakes: 6nueve 

- Advertisement -spot_img

You cannot copy content of this page