DINE ANUNCIA EL DESARROLLO DE DOS NUEVOS HOTELES EN PUNTA MITA DE LAS RECONOCIDAS MARCAS: MONTAGE Y PENDRY

0
255
DINE Real Estate
  • El líder en hospedaje de lujo y uno de los mayores promotores inmobiliarios de México anuncian planes para potenciar el desarrollo del sector privado en Bahía de Banderas en Nayarit, México con los nuevos resorts Montage y Pendry que abrirán sus puertas en 2026
  • Con una inversión cercana a $500 millones de dólares, Punta Mita se consolida como uno de los destinos turísticos más importantes de México
  • Con este proyecto se generarán más de 1,000 empleos directos en beneficio de las comunidades cercanas, reafirmando el compromiso de DINE

DINE anuncia el acuerdo con Montage International para el desarrollo de los hoteles Montage y Pendry dentro del complejo Punta Mita en Bahía de Banderas, Nayarit, una península de 700 hectáreas,  rodeada de playas con una riqueza natural inigualable.

Este complejo residencial y hotelero se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para el turismo y el sector inmobiliario en México, caracterizado por su arquitectura vanguardista, sofisticación y funcionalidad, en perfecta armonía con la naturaleza.

En 2026 se abrirán las puertas de ambos hoteles, con una oferta de más 250 habitaciones y más de 120 residencias. Los futuros huéspedes de Montage y Pendry Punta Mita también disfrutarán del Spa Montage y el Spa Pendry, gimnasios de primer nivel, modernas albercas, gimnasios de primer nivel, pádel, tennis, salones de juego dos campos de golf Jack Nicklaus, Golf Academy, Raquet Club.

Todo lo anterior bajo un abanico de experiencias culinarias de chefs internacionales y locales. Adicionalmente, los propietarios de las residencias tendrán acceso a las amenidades de Punta Mita, incluyendo los dos increíbles campos de golf Jack Nicklaus Signature. Al respecto, Alejandro de la Barreda, Director General de DINE, comentó “Nos entusiasma anunciar la asociación con Montage International para incorporar las marcas Montage y Pendry a Punta Mita, potenciando la oferta hotelera de primer nivel, para visitantes de todo el mundo que busquen vivir la belleza y hospitalidad de la región.

Todos nuestros clientes podrán disfrutar de conceptos vanguardistas, con la calidad y el prestigio que caracteriza a DINE, en medio de una riqueza natural excepcional”. Alan J. Fuerstman, Fundador, Presidente y Director General de Montage International, mencionó “Estoy encantado con lanzar un nuevo complejo Montage y expandir la huella internacional de Pendry Hotels & Resorts’, esperamos llevar nuestra oferta de hospitalidad a Punta Mita a través de la alianza visionaria con DINE y unirnos a este desarrollo incomparable en un parte del mundo tan extraordinaria”.

Situado en 26 hectáreas, Montage Punta Mita contará con 140 habitaciones, un Spa Montage y un centro de fitness de alta categoría, una colección de experiencias culinarias de alta calidad, piscina, centro deportivo Compass que ofrece pickleball, tenis y una variedad de actividades al aire libre, espacios versátiles para reuniones y eventos, una sala de juegos y el programa infantil Paintbox.

Montage también ofrecerá 91 residencias privadas dentro de la comunidad del complejo que van desde 2,800 a más de 11,000 metros cuadrados de espacio habitable.

Situado en 12 hectáreas con vistas a una de las principales zonas de surf de Riviera Nayarit, Pendry Punta Mita contará con 115 habitaciones, múltiples opciones culinarias, piscina, centro deportivo Compass que ofrece pickleball, tenis y una variedad de actividades al aire libre, espacios multifuncionales para reuniones y eventos, una sala de juegos y el programa infantil exclusivo de la marca.

Además, el complejo ofrecerá 30 residencias privadas con la marca Pendry con todos los servicios, con diseños variados y hasta 4,300 metros cuadrados de espacio habitable. Los propietarios de Montage y Pendry Residences disfrutarán de acceso incluido a los servicios y comodidades de ambos complejos, así como de personal especializado y exclusivos servicios residenciales y amenidades premium personalizadas

Comprendida por una gran variedad de ofertas residenciales y terrenos disponibles, Punta Mita es la única comunidad residencial que cuenta con dos campos de golf Jack Nicklaus Signature. También es el hogar de The St. Regis Punta Mita Resort, Four Seasons Resort Punta Mita y el recientemente inaugurado NAVIVA by Four Seasons, marcas que brindan servicios de clase mundial, comodidad y elegancia.

Con este proyecto se generarán más de 1,000 empleos directos en beneficio de las comunidades cercanas, reafirmando el compromiso de DINE, desde hace más de 20 años, en impulsar el desarrollo social y económico de Riviera Nayarit. Su ejecución requerirá una inversión aproximada de 500 millones de dólares, los cuales serán financiados mediante líneas de crédito y recursos de la sociedad.

“Montage International aporta un gran prestigio en la creación de experiencias exclusivas y comodidades para sus propietarios y huéspedes, y esperamos integrar todo esto en la vida de Punta Mita para nuestra comunidad actual y nuestros futuros visitantes”, afirmó Alejandro de la Barreda, Director General de DINE.