DINE ANUNCIA DOS NUEVOS HOTELES EN PUNTA MITA DE LAS RECONOCIDAS MARCAS MONTAGE Y PENDRY

0
87
DINE Playa

Con una inversión cercana a $500 millones de dólares, Punta Mita se consolida como uno de los destinos turísticos más importantes de México. Los nuevos resorts abrirán sus puertas en 2026.

DINE anuncia el acuerdo con Montage International para el desarrollo de dos hoteles dentro del complejo Punta Mita en Bahía de Banderas, Nayarit.

Los futuros huéspedes disfrutarán del Spa Montage y el Spa Pendry, gimnasios de primer nivel, modernas albercas, pádel, tennis, salones de juego, dos campos de golf Jack Nicklaus, Golf Academy y Raquet Club. Se suman, experiencias culinarias de chefs internacionales y locales.

Alejandro de la Barreda, Director General de DINE, comenta:

“Nos entusiasma anunciar la asociación con Montage International para incorporar las marcas Montage y Pendry a Punta Mita, potenciando la oferta hotelera de primer nivel. Todos nuestros clientes podrán disfrutar de conceptos vanguardistas, con la calidad y el prestigio que caracteriza a DINE”

Alan J. Fuerstman, Fundador, Presidente y Director General de Montage International, menciona

“Estoy encantado con lanzar un nuevo complejo Montage y expandir la huella internacional de Pendry Hotels & Resorts’, esperamos llevar nuestra oferta de hospitalidad a Punta Mita a través de la alianza visionaria con DINE”

Montage Punta Mita contará con 140 habitaciones, un Spa Montage y un centro de fitness de alta categoría, alta calidad culinaria, piscina, centro deportivo Compass que ofrece pickleball, tenis, entre otros.  Montage ofrecerá 91 residencias privadas que van desde 2,800 a más de 11,000 metros cuadrados de espacio habitable.

Pendry Punta Mita contará con 115 habitaciones, múltiples opciones culinarias, piscina, centro deportivo Compass que ofrece pickleball, tenis y una variedad de actividades al aire libre. Además, el complejo ofrecerá 30 residencias privadas con todos los servicios y hasta 4,300 metros cuadrados de espacio habitable.

DINE reafirma su compromiso de más de 20 años al generar más de 1,000 empleos directos en beneficio de las comunidades e impulsar una inversión aproximada de 500 millones de dólares.