Vallarta Online / PUERTO VALLARTA, JALISCO.- Como parte de las acciones estratégicas del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, su Dirección de Grupos y Convenciones y miembros del clúster de turismo de reuniones del destino visitaron Ciudad de México para prospectar oportunidades de negocio con importantes organizadores de eventos.
Durante estos encuentros, se promovió la realización de congresos, convenciones, expos, viajes de incentivo e integraciones de equipos (team buildings) en Puerto Vallarta, dándoles a conocer las ventajas competitivas del destino, entre ellas su seguridad, una mayor convocatoria en comparación a otras ciudades y la amplia red de proveedores especializados que garantizan eventos exitosos.
Además de la Dirección de Grupos y Convenciones del destino, los equipos de promoción estuvieron conformados por los hoteles Barceló, Fiesta Americana, Friendly Fun, Grand Miramar, Mío, Sheraton Buganvilias, Vamar y Velas Vallarta, los DMCs Tropical Incentives y VTA, así como el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.
Durante las jornadas de trabajo en Ciudad de México, se concretaron 30 citas de negocios con meeting planners, en las que se destacaron las locaciones para eventos y novedades en el destino, como la nueva infraestructura vial con un paso a desnivel en el ingreso de la ciudad y puentes que conectan la nueva autopista proveniente de Guadalajara directamente con el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, que próximamente contará con una nueva terminal.
Los hoteles y DMCs presentaron sus instalaciones, renovaciones y experiencias que los distinguen, mientras que el Centro Internacional de Convenciones dio a conocer sus renovaciones más recientes y apoyos para los congresos, convenciones y eventos que se realicen en Puerto Vallarta.
Además de actualizarlos, al visitar a los organizadores de eventos se generan vínculos directos que permiten estar en su top of mind, dándoles a conocer de primera mano la gran oferta del destino para su segmento. De esta manera, se crean múltiples oportunidades de negocio que perfilan a Puerto Vallarta para continuar siendo líder nacional en turismo de reuniones.







