27.2 C
Puerto Vallarta
sábado, julio 13, 2024

5 Nuevas Rutas Aéreas Directas a Puerto Vallarta de Alaska Airlines en 2024

Date:

Share post:

Vallarta Online / PUERTO VALLARTA, JALISCO.- Nuevas Rutas Aéreas directas a Puerto Vallarta han sido anunciadas por Alaska Airlines, trayendo consigo una emocionante noticia para el turismo en este destino. A partir de enero del próximo año, los viajeros podrán disfrutar de vuelos directos desde cuatro ciudades estadounidenses, facilitando el acceso a este paradisíaco lugar.

Expansión de Conectividad

En vísperas de la próxima temporada otoño-invierno, Alaska Airlines ha hecho un importante anuncio que anticipa altas expectativas para Puerto Vallarta. El destino jalisciense ha sido seleccionado por la aerolínea para la operación de vuelos temporales desde Nueva York, Sacramento, Kansas City y St. Louis, Missouri, siendo su gran apuesta en su expansión de rutas al extranjero.

Detalles de los Nuevos Vuelos

Estos nuevos vuelos entrarán en operación en enero de 2025, beneficiando a Puerto Vallarta con cuatro frecuencias semanales desde Nueva York y una desde las otras ciudades, lo cual representa un promedio de 1,200 asientos adicionales hacia el destino cada semana de enero a abril del año próximo.

Declaración de Alaska Airlines 🇺🇸

Puerto Vallarta, México fortalece conectividad aérea hacia EE.UU. con 4 nuevos vuelos de Alaska Airlines. La aerolínea Alaska Airlines anunció el inicio de operaciones de 4 nuevos vuelos directos desde Estados Unidos hacia Puerto Vallarta, México a partir del mes de enero de 2025, desde los siguientes destinos:

  • Nueva York, NY
  • Sacramento, CA
  • Kansas City, MO
  • St. Louis, MO

Objetivos de la Expansión

En un comunicado publicado este miércoles 10 de julio, la aerolínea informó que la puesta en marcha de estos 4 nuevos vuelos directos hacia Puerto Vallarta, México obedece a la necesidad de satisfacer la creciente demanda de ocio a destinos de sol y playa durante la temporada invernal. “Estamos añadiendo nuevos vuelos a los destinos vacacionales más populares de México (…) y ofreceremos el único servicio sin escalas entre el estado de Nueva York y Puerto Vallarta, México”, precisó en su comunicado Alaska Airlines.

Impacto en el Turismo

Las nuevas conexiones directas beneficiarán a Puerto Vallarta, México con 4 frecuencias semanales desde Nueva York y 1 a la semana desde Sacramento, Kansas City y St. Louis, respectivamente. Ello representa un promedio de 1,200 asientos adicionales hacia Puerto Vallarta, México cada semana, de enero a abril de 2025.

Conclusión sobre las Nuevas Rutas Aéreas directas a Puerto Vallarta

Con la adición de estas nuevas rutas, Puerto Vallarta refuerza su posición como uno de los destinos de playa más accesibles y atractivos para los viajeros estadounidenses, asegurando una mayor afluencia de turistas y contribuyendo al crecimiento económico de la región.

Para más información sobre las nuevas rutas aéreas, visita Alaska Airlines Newsroom.

Conoce más sobre las actividades y promociones de Puerto Vallarta en nuestra Guía de Eventos.

spot_img

MÁS POPULARES

ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 Razones por las que Puerto Vallarta se Promueve en los Mejores Centros Comerciales de México

Vallarta Online / PUERTO VALLARTA, JALISCO.- Puerto Vallarta se promueve activamente en los centros comerciales más importantes de...

Promoción de Puerto Vallarta en el Centro del País: Impulsando el Turismo

Vallarta Online / PUERTO VALLARTA, JALISCO.- Los días 2 y 3 de julio, La promoción de Puerto Vallarta...

Lujoso Crucero Brilliant Lady Llegará a Puerto Vallarta en 2026

El Crucero Brilliant Lady, el nuevo y lujoso barco de Virgin Voyages, llegará a Puerto Vallarta en 2026,...

Sorprendente que Puerto Vallarta Recibe 7 Nominaciones en los Travvy Awards

Vallarta Online / PUERTO VALLARTA, JALISCO.- Puerto Vallarta ha recibido un gran reconocimiento por segundo año consecutivo, obteniendo...

You cannot copy content of this page