Playa Conchas Chinas

A veces el hermano menor se queda con lo mejor de la familia. Es el mimado, al que se le consienten todos los caprichos, y a nadie le pesa porque, al final, todos lo queremos.

Para muchos este podría ser el caso de la playa Conchas Chinas, a sólo kilómetro y medio de Playa Los Muertos. Conchas Chinas sorprende al visitante con su belleza tan cercana a la ciudad de Puerto Vallarta, casi como una extensión de su horizonte azul y el murmurar crocante de las piedras bajo la espuma del mar.

El nombre de la playa viene de lo peculiar de las conchas que podían encontrarse habitualmente allí y que eran diferentes de las que podían hallarse en otras partes de la bahía. Hoy es uno de los destinos más populares tanto para los locales como para los visitantes de Vallarta. Además de ser hermosa como el primer beso, Conchas Chinanas destaca por su división en dos partes diferenciadas.

Por una parte tenemos una franja de agua clara, una línea de playa bien delineada que hará las delicias de los buscadores de trofeos fotográficos para sus redes sociales y de aquéllos que disfrutan de una puesta de sol serena cuajada de matices de color inigualables. Si lo que necesitas es una foto perfecta para tu perfil de red social o simplemente esa imagen con la que presumir ante tus amigos y familiares que no tienen la suerte de disfrutar de tus vacaciones en Vallarta, entonces Conchas Chinas es tu lugar.

Por otra parte, Conchas Chinas ofrece una suerte de albercas naturales formadas por el agua entre las rocas del lugar donde abundan las langostas y peces – mientras la contaminación y la explotación turística lo permitan – y que configuran un tipo de atracción llamativo por la cercanía con la zona romántica de Vallarta. La pura vida se abre paso desde el mar recordándonos de dónde venimos y por qué el sonido de la marea es en el fondo la canción de todos.

En los últimos tiempos Conchas Chinas es lugar de visita obligado para parejas que anhelan darle ese toque romántico a sus encuentros que sólo un paisaje como ése puede proporcionar y que nosotros tenemos por vecindario, ¡esa es nuestra suerte, vallartenses!.

Así que no lo dudes y date un paseo por este bello paraje tan cerca de donde estamos que no podemos por menos que preguntarnos ¿por qué no?.

Publicación siguiente

San Sebastián del Oeste

Compare listings

Compare