ACERCA DE MI

Quiero ser tu fotógrafo favorito! Soy un fotógrafo vallartense con mas de 3 años de experiencia, comprometido con mi trabajo y enamorado de mi profesión. 

FOTÓGRAFO PROFESIONAL / FOTÓGRAFO DE BODAS

Invertir en bienes raíces es una de las mejores estrategias que existen para proteger el dinero en tiempos de incertidumbre. Entre las opciones que hay en el mercado, invertir en terrenos, sin lugar a dudas, es una de las más atractivas.

Tái cuenta con equipamientos e infraestructura de muy buena calidad. Se encuentra en una zona con excelente accesibilidad, cercana a la mejor conectividad y con todos los servicios, lo que le permitirá lograr mayor plusvalía en un corto plazo.

Adquirir un terreno ofrece distintas opciones, la principal, construir la casa de tus sueños. También puedes construir para vender la propiedad, alquilar la propiedad ya edificada, o simplemente vender el terreno, cuando éste haya incrementado su valor.

En Tái, puedes comprar un terreno para construir la casa que siempre añoraste, con la enorme ventaja de poder planear y diseñar tu vivienda acorde a tus gustos y necesidades. El lugar te ofrece las mejores opciones con solo cuidar el respeto al reglamento de construcción aplicable.

Construye tu futuro con tranquilidad y confianza. Estos terrenos, en Puerto Vallarta, cuentan con título de propiedad y toda la documentación legal en regla.

TESTIMONIOS

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Contacto

Si desea programar una cita para mayor información, le agradeceremos nos contacte por medio del siguiente formulario, o bien vía telefónica. Un miembro de nuestro equipo le brindará todo el apoyo necesario.


Compare listings

Compare