Sé parte de algo que pertenece a la tierra. Conecta tu vida a la armonía natural y despierta, cada mañana con tu familia para descubrir detalles naturales únicos.

TROGÓN ELEGANT SIERRA LIVING

Complejo habitacional que ofrece un verdadero concepto de vida, conectado al paradisíaco hábitat de Puerto Vallarta.

TROGÓN ofrece vistas inigualables de toda la Bahía de Banderas, así como una total armonía con la sierra tropical en el Pacífico mexicano.

Por su ubicación y su entorno, Puerto Vallarta, tercer puerto más importante de México, es el sitio turístico más destacado del estado de Jalisco.

CONCEPTO TROGÓN Y SU INTEGRACIÓN CON LA NATURALEZA

El desarrollo está ubicado en la sierra costera de Puerto Vallarta, dónde el terreno tiene una topografía montañosa, con vegetación densa.

La introducción de TROGÓN ELEGANT SIERRA LIVING en este paisaje tiene como objetivo optimizar la conexión entre la arquitectura y la naturaleza. Se privilegia la visión hacia el Océano Pacifico y la incidencia, de la luz solar en los espacios internos.

Además, la propiedad está ubicada en un lugar único, que es una zona abierta de la vegetación.

EL PROYECTO GENERAL CONSTA DE 36,000 m² DIVIDIDO EN 3 SECCIONES

3,445.90

37,091.358 ft² 

Manzanas 2 y 3.

7,245.25

77,987.221 ft² 

Manzanas 1,5,6,7,8 y 4.

26,461.52

284,829.430 ft² 

Manzanas 9 y 10.

AMENIDADES

SERVICIOS

TROGÓN

ELEGANT SIERRA LIVING

Trogón crea un espacio de convivencia de acuerdo con las más avanzadas tendencias internacionales: en armonía con la naturaleza, en un espacio común seguro para todos los miembros de tu familia. Aquí, jóvenes, niños, adultos y adultos mayores podrán cohabitar en franca armonía con los más altos estándares que un desarrollo habitacional puede ofrecer.

Invierte en privacidad

Fraccionamiento Trogón cuenta con un total de 300 lotes disponibles, ideal para quienes buscan invertir, tiempo y dinero en la privacidad que ofrecen los parajes rodeados de naturaleza.

En Trgón puedes seleccionar el lote que mejor se adapte a ti,  desde los 300 m² hasta los 5,000 m², desde $ 130 USD el m².

 

Forja tu legado adquiriendo tu terreno en una de las zonas con mayor proyección de crecimiento en las Montañas de Puerto Vallarta

Aprovecha la oportunidad de invertir en la mejor región de la montaña de Puerto Vallarta y recibe financiamiento de hasta 96 meses con nuestro crédito interno, sin revisión del buró de crédito.

¿Por qué invertir en Trogón?

El plan de desarrollo Eco Turístico cuenta ya con estudios de impacto ambiental. Por sus características y dimensiones, son muchos los usos que pueden darse a este terreno: uso turístico, hotelería, comercial y forestal.

Trogón Elegant Sierra Living se encuentra ubicado en las faldas de la Sierra Madre en conexión directa y rápida con Puerto Vallarta.

  • Ubicación de alta plusvalía
  • Vistas espectaculares
  • Entornos atractivos
  • Aprovechamiento de la tipografía
  • Equilibrio de ecosistemas
  • Cercanía al mar
  • Uso de suelo: ecoturístico alternativo
  • Situación legal: escritura Pública

PLUSVALIA INTERNACIONAL DE PUERTO VALLARTA

El concepto TROGÓN ELEGANT SIERRA LIVING nace de una mezcla de intenciones que incluye cultura, gastronomía, ritmos, actividades recreativas y un entorno natural sorprendente, de nivel internacional.

Puerto Vallarta es la capital turística del occidente de México, ciudad de más de 250 mil habitantes y uno de los 125 municipios del estado de Jalisco, México. limita al norte con el estado de Nayarit, al sur con los municipios de Cabo Corrientes y Talpa de Allende, al este con San Sebastián del Oeste y Mascota y al oeste con el Océano Pacifico. El municipio se localiza en la región costa norte del estado; es la segunda zona económica jalisciense más importante y el tercer puerto más importante de México.

NATURALEZA, ÉTICA Y DISEÑO

El concepto de estilo de vida que TROGÓN ELEGANT SIERRA LIVING propone, se desarrolla en conexión al entorno natural y con un profundo respeto por el medio ambiente.

Dentro de las 36 hectáreas de propiedad existe una variedad natural exquisita: vegetación endémica, especies de mamíferos y diferentes aves.

Al momento, se está realizando investigación por expertos en flora y fauna para determinar la estrategia de arquitectura ideal. Se busca respetar el hábitat tanto de plantas como de otras especies que viven y dependen del uso consciente de esta zona.

Contáctanos

Si desea mayor información o programar una cita le agradeceremos nos contacte por medio del siguiente formulario o bien vía telefónica y un miembro de nuestro equipo te contactará.


Compare listings

Compare