Top 10 Nuevas Inversiones en Riviera Nayarit

Qué Plan Vallarta/Riviera Nayarit.- continúa generando significativas inversiones que confirman el potencial turístico de la región. Múltiples grupos y cadenas turísticas han sido atraídos por el atractivo de El Tesoro del Pacífico Mexicano, lo que redunda en la construcción de desarrollos, hoteles y/o ampliaciones o remodelaciones hoteleras.

La mayoría de estos se inauguraron en 2017 y ya operan exitosamente en el destino, algunos más están próximos a concluir, pero todos forman parte de las novedades que hacen de este destino turístico uno de los más importantes a escala mundial.

Villa Varadero Nuevo Vallarta-Torre 4
Este año fue inaugurada la cuarta torre del hotel Villa Varadero Nuevo Vallarta, que luce moderna, actual, fresca, con amplios pasillos, iluminación muy funcional, y adecuada a la demanda turística que siempre le ha distinguido a este recinto de hospitalidad. Cuenta con servicios adicionales como albercas, bares, restaurantes, área de juegos y chapoteadero para los pequeños, además de estacionamiento subterráneo, entre muchos otros atractivos para un hotel cien por ciento para familias, en el fraccionamiento Nuevo Vallarta, en la Riviera Nayarit.

Mozza Mare Club de Playa | Marival Residences & World Spa
Mozza Mare, el exclusivo club de playa para huéspedes de Marival Residences & World Spa, ofrece servicio personalizado en la playa con camastros, camas de playa, el extravagante placer del masaje frente al mar, completo servicio de alimentos y bebidas a la playa con un menú casual y exquisito y la experta asistencia de un concierge de playa. Aún en proceso, el lugar cuenta con la distinción de Cuatro diamantes de Marival Residences, que harán que el visitante se sienta como en casa sin sacrificar comodidades.

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
La cadena Fiesta Hotel Group invirtió más de 30 millones de dólares en la reforma en tres fases realizada en el complejo Gran Palladium Vallarta Resort & Spa ubicado en Riviera Nayarit. La transformación del complejo, que cuenta con 422 habitaciones, ha consistido en una reforma de la estructura y decoración de las mismas que evocan una estética colonial, además de la ampliación de las instalaciones del spa y un nuevo restaurante temático. La cadena hotelera cuenta con un total de siete hoteles de máxima categoría en México.

Krystal Grand Nuevo Vallarta
El Grupo Hotelero Santa Fe anunció en 2016 la adquisición y expansión del hotel Bel Air ubicado en Flamingos, Riviera Nayarit, el cual comenzó a operar en noviembre de 2017 bajo la marca Krystal Grand Nuevo Vallarta, con el esquema Todo Incluido. El nuevo proyecto además de incluir un nuevo centro de convenciones, ofrece 480 habitaciones y una suite. Adicionalmente contará con seis restaurantes y salones para 1,000 personas, todo bajo los estándares de la marca Krystal Grand®.

Hospital Punta Mita
El viernes 2 de junio de 2017 fue inaugurado el Hospital Punta Mita, localizado en uno de los accesos principales del complejo turístico y residencial Punta Mita. El Dr. Sam Najmabadi, experimentado especialista en fertilidad con sede en Los Ángeles, junto con otros inversores, es el principal impulsor de este nosocomio de primer nivel. El hospital, que tiene una extensión de más de 1,200 metros cuadrados, compite exitosamente con algunos de los establecimientos médicos más avanzados de los Estados Unidos, trayendo tecnología y equipamiento de vanguardia a México.

Hospital CMQ de Bucerías
El Hospital de Especialidades CMQ Riviera Nayarit fue inaugurado el pasado 16 de noviembre de 2017. Localizado en el pueblo de Bucerías, el  nosocomio está enfocado en la medicina turística, además de que detonará todo lo relacionado con el turismo de la tercera edad proveniente de Estados Unidos y Canadá. Ofrece servicio de cirugía plástica, cirugía ortopédica, cirugía bariátrica y procedimientos cardíacos. Con esta apertura, el Grupo Hospitalario CMQ se consolida como uno de los más importantes de la región.

Apuane Spa | Four Seasons Resort Punta Mita
Spa Apuane es un oasis de serenidad localizado en el interior del exclusivo Four Seasons Resort Punta Mita. Con un diseño a cargo de Kollin Altomare Architects y el diseñador de interiores Anderson Miller, el spa basa su concepto en la idea de un santuario cuyo diseño se inspira en la cultura del pueblo huichol. La inversión contempló dos nuevas salas de tratamientos, además de ampliar sus 13 salas originales. Los huéspedes también disfrutan de la nueva área de recepción, con una decoración de estilo mexicano.

Sufí Punta Mita
Entre las verdes colinas del campo de Golf diseñado por Jack Nicklaus, en Punta Mita, se encuentra este exclusivo oasis que hace parte de la hermosa playa de Punta Fortuna. Sufí, restaurante de comida gourmet Mexiterránea, —combinación de comida Mediterránea y comida Mexicana— brinda la unión perfecta entre la tranquilidad, humor zen y calidez mexicana, que se manifiesta en una arquitectura impresionante.

Club de playa Tierra Tropical
El Club de Playa de Tierra Tropical simboliza uno de los valores dentro de una fórmula turística innovadora, representada en los conceptos actuales del turismo sustentable y desarrollo regional. Con su inigualable arquitectura, el Club ofrece un exclusivo restaurante y mesa del chef a cargo del Chef Ejecutivo Hugo Ahumada, una galería de arte y un spa con actividades y servicios de relajación, los cuales detonarán en sus visitantes una nueva y exclusiva experiencia gastronómica, holística y artística. Tierra Tropical se encuentra en San Pancho con el objetivo de desarrollar el turismo y el sector inmobiliario de manera armónica, incluyente y respetuosa, además de promover la conservación de la naturaleza como un valor prioritario.

Narval de Grupo Península
Península Narval es lo último en vida de lujo; se ubicará entre el pintoresco pueblo de Bucerías y La Cruz de Huanacaxtle, con residencias exquisitamente diseñadas y una gran variedad de comodidades interiores y exteriores, dirigido específicamente al mercado canadiense y norteamericano, muy afecto a tener propiedades en esa zona de la bahía de Banderas, aunque también se está ofreciendo al mercado nacional, tanto en Guadalajara y Puerto Vallarta como en la ciudad de México y El Bajío. Es un proyecto arquitectónico del bielorruso Arseni Varaviyu, quien ha colaborado en varios de los proyectos que ha realizado Grupo Península en México.

Leave a Reply

Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.