Nuevo vuelo directo Los Ángeles – Puerto Vallarta

0
129

¡Buenas noticias para Puerto Vallarta!

Tres números: 8-9-1. Es el número del nuevo vuelo de Interjet que conecta Los Angeles con Puerto Vallarta desde el pasado viernes. Puesto que California es el principal proveedor de visitantes procedentes de Estados Unidos hacia Bahía de Banderas esta nueva línea representa un obvio beneficio económico y cultural a ambos lados de la frontera, y sin duda muy especialmente para todos los vallartenses.

 

 

2 lax pvr

 

 

 

 

 

Este nuevo vuele se dará cuatro veces por semana en lunes, miércoles, viernes y domingos, empleando una aeronave A-320 con capacidad para pasajeros rumbo al paraíso.

Además esta nueva opción para nuestros visitantes evidencia la efectividad de las campañas de promoción del turismo realizadas a lo largo del año dado lo intenso del tráfico aéreo que ya se daba entre California y Puerto Vallarta – Riviera Nayarit. Estamos, por lo tanto, ante un evidente caso de éxito del que todos participamos en la región. A esto hay que añadir la incrementada frecuencia de Volaris desde la semana pasada rumbo a Los Ángeles.

A su llegada los pasajeros disfrutaron de una bienvenida inaugural que les sorprendió gratamente, como puede apreciarse en las fotografías y que corrió a cargo de Fidetur y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit. No faltó de nada: mariachi, cóctel de bienvenida y una bolsa de obsequios con recuerdos de ambos destinos del vuelo. Sin duda no podía haber mejor manera de empezar las vacaciones para los pasajeros inaugurales del vuelo 891 de Interjet con destino en el mejor de los destinos posibles: Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

 

 

5 lax pvr 4 lax pvr

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here